Liderazgo y proyección personal

Tú eres un mensaje permanente. Estés o no presente, los demás tendrán una idea, opinión o juicio de valor sobre ti y con la creciente influencia de los medios socio-digitales tu presencia se convierte en un activo informativo las 24 horas del día, de tal modo que el éxito o fracaso de cada mensaje que emites a través de tu imagen estará ligado ampliamente a los estímulos no verbales, es decir,  tu imagen física y lo que proyectas a través de ella por medio de tu tono de voz, tu vestimenta, tu postura, gestos y ademanes, así como tus habilidades y fortalezas discursivas. ​

Las razones que mueven tus actos día con día varían de manera constante. Pero si lo que buscas es convertirte en un líder con potencial para lograr tus objetivos, el correcto manejo de tu imagen será decisivo.

Es por eso que nos enfocamos en analizar tu estilo de vida, tus objetivos personales y profesionales, nos centramos en eso que te apasiona y quieres lograr generando una proyección estratégica que te posicione en donde quieres estar, basándonos en cuatro aspectos fundamentales.

Cuerpo, proporciones, rostro, colorimetría, estilo, códigos de vestimenta, guardarropa inteligente.

Apariencia

Personalidad, etiqueta social y protocolo laboral. 

Comportamiento

Verbal, escrita, sensorial,

visual y corporal.

Actividad digital y mediática. 

Comunicación

Definir y comunicar con precisión lo que te hace único y valioso. 

Marca personal